Información importante para estudiantes
que van a cursar Pasantías en el Lapso 2015-III
(Turnos diurno y nocturno)
Se le informa a todos(as)
los(as) estudiantes de los turnos diurno y nocturno que inscribieron Pasantías
en el Lapso 2015-III, que desde ya deben contactar a las organizaciones en las
cuales tienen previsto realizar la actividad, para que al momento de asistir a
la Inducción de Pasantías, a dictarse el jueves 3 (Para Finanzas) y el viernes
4 de septiembre de 2015 (Para Organización y Sistemas), puedan gestionar la
Carta de Postulación –sólo desde ese día se gestionará esta carta-. La
asistencia a la Inducción es obligatoria y deben preinscribirse (para esa
Inducción) en la Coordinación de Pasantías ubicada en la Planta Baja del
edificio sede del Instituto, de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Para la gestión efectiva
de la Carta de Postulación en la Inducción, a dictarse el jueves 3
(Para Finanzas) y el viernes 4 de septiembre de 2015 (Para Organización y
Sistemas) es necesario que el(la) estudiante asista con:
·Los datos de la
organización y el nombre, cargo y números telefónicos de la persona que autorizará
la ejecución de las pasantías,
·Una foto reciente tipo
carnet,
·Una fotocopia de la
cédula de identidad tamaño 200%,
·Una copia de la planilla
“Registro de Inscripción” emitida por la Unidad de Control de Estudios del
Instituto ubicada en Planta Baja y
· Una copia del
correo que cada estudiante recibirá luego de que se inscriba en el Registro
Nacional de la Juventud Productiva a través de la página: http://www.inj.gob.ve/srj/index.php
Cualquier duda pueden contactarnos por el correo
electrónico: pasantias.iudag@gmail.com