1-
Cronograma de la Coordinación
2-
Proceso de Pasantías
3-
Contrato de Evaluación
4-
Modelo de carta de postulación
5-
Modelo de carta de aceptación
6- Instrumentos de Pasantías que para acceder debe utilizarse la
misma clave con que se ingresó a los Instrumentos. En este archivo se
encuentran el formato para elaborar la Planificación de Pasantías, las
Evaluaciones del Tutor Organizacional, Académico y del Informe Final.
7-
Guía diagnóstico situacional
8-
Cronograma de actividades cumplidas
9-
Esquema para elaborar manuales IUDAG
10-
Reglamento sobre el Régimen Disciplinario de los Estudiantes
1- Registro en el Proceso de Pasantías.
2- Contrato de Evaluación del Proceso de Pasantías lapso 2015-III.
3- Una fotografía reciente, de frente tamaño carnet.
4- Una fotocopia de la Cédula de Identidad tamaño 200%.
5- Una copia de la planilla “Registro de Inscripción” emitida por
la Unidad de Control de Estudios, Lapso 2015-III.
6- Una copia del correo que cada estudiante recibirá luego de que se
inscriba en el Registro de la Juventud Productiva a través de la página http://www.inj.gob.ve/srj/index.php
Para terminar se les recuerda a los pasantes que pueden obtener todos los Instrumentos de pasantías en la página web del Instituto marcando este link http://iudag.com/site/pasantias/ y la clave de acceso a ese sitio pueden solicitarla escribiendo al correo electrónico: pasantias.iudag@gmail.com
Les deseamos éxito en este nuevo reto y quedamos a su entera disposición a través de los números telefónicos 0212-543 2345 /3332.