viernes, 4 de septiembre de 2015

Inicio confirmado de Lapso 2015-III

Buenos días pasantes y tutores, el jueves 3 y el viernes 4-9-15 se dictaron las Inducciones de Pasantías dando inicio al proceso del nuevo período académico. En ellas se explicó el objeto y utilización de los siguientes Instrumentos:
1-      Cronograma de la Coordinación
2-      Proceso de Pasantías
3-      Contrato de Evaluación
4-      Modelo de carta de postulación
5-      Modelo de carta de aceptación
6-    Instrumentos de Pasantías que para acceder debe utilizarse la misma clave con que se ingresó a los Instrumentos. En este archivo se encuentran el formato para elaborar la Planificación de Pasantías, las Evaluaciones del Tutor Organizacional, Académico y del Informe Final.
7-      Guía diagnóstico situacional
8-      Cronograma de actividades cumplidas
9-      Esquema para elaborar manuales IUDAG
10- Reglamento sobre el Régimen Disciplinario de los Estudiantes

Así mismo, se detalló el procedimiento para la elaboración y entrega de las Cartas de Postulación y Aceptación, que serán adjuntadas a los expedientes de cada pasante, herramienta de control que se organizaron cada día de Inducción. Estos expedientes contienen:
1-      Registro en el Proceso de Pasantías.
2-      Contrato de Evaluación del Proceso de Pasantías lapso 2015-III.
3-      Una fotografía reciente, de frente tamaño carnet.
4-      Una fotocopia de la Cédula de Identidad tamaño 200%.
5-  Una copia de la planilla “Registro de Inscripción” emitida por la Unidad de Control de Estudios, Lapso 2015-III.
6-     Una copia del correo que cada estudiante recibirá luego de que se inscriba en el Registro de la Juventud Productiva a través de la página http://www.inj.gob.ve/srj/index.php

A medida que avancen los días de Pasantías se anexarán los demás documentos a cada expediente.

Para terminar se les recuerda a los pasantes que pueden obtener todos los Instrumentos de pasantías en la página web del Instituto marcando este link http://iudag.com/site/pasantias/ y la clave de acceso a ese sitio pueden solicitarla escribiendo al correo electrónico: pasantias.iudag@gmail.com 

Les deseamos éxito en este nuevo reto y quedamos a su entera disposición a través de los números telefónicos 0212-543 2345 /3332.