lunes, 6 de enero de 2014

Inicio del lapso 2014-I

Buenos días comunidad del IUDAG, estudiantes, profesores e internautas en general.

Bienvenidos al nuevo lapso académico 2014-I.

Éxito en sus objetivos personales y académicos de este año.

Comenzamos informándoles que el Proceso de Pasantías inicia el lunes 13 de los corrientes y el último día programado en el cual los pasantes deben iniciar es el lunes 10/2/14, luego de esa fecha no podrán realizar las Pasantías. Asimismo, la feha de culminación del proceso es el viernes 11/4/14.

De este modo, informamos que el miércoles 8 y el sábado 11 del presente mes, se efectuarán las inducciones para los alumnos regulares de los turnos diurno, nocturno y sabatino. Para mayor inforación ver la página web del IUDAG.

Por su parte, los días de solicitud y retiro de cartas de postulación son los martes, jueves y sábado en la Coordinación de Pasantías, ubicada en la Planta Baja del edicfio sede. (Información sobre horarios de atención, ver la página web del Instituto).

También, es preciso notificarles que la entrega de los Instrumentos de Pasantías junto al informe Final a esta coordinación, es el último día cuando culminan la actividad de cada pasante.

Para terminar, les recordamos que para solicitar las claves de acceso a los Instrumentos ubicados en la página web del Instituto, www.iudag.com, es necesario que escriban al correo electrónico: pasantias.iudag@gmail.com.

Reciban un cordial saludo, reiterándoles nuestro deseo de que este nuevo semestre sea exitoso.

Saludos cordiales.