viernes, 31 de enero de 2014

Asignación de tutores de pasantías

Buenos días pasantes, hemos recibido algunos correos solicitando los datos de los tutores. Algunos escritos están subidos de tono. Algo extraño de parte de estudiantes de esta casa de estudios, que se caracterizan por su amabilidad y comprensión.

En este sentido, notificamos que si aún no han recibido la información requerida es porque la asignación de tutores se hace siguiendo un criterio, el cual se sustenta en evaluar de manera individual cada caso, esto es: se analiza la mención de cada estudiante para asignarle un tutor que tenga conocimientos en Organización y Sistemas o Finanzas, también se considera la ubicación del pasante con la ayuda de la carta de aceptación que ellos han consignado en esta coordinación y del mismo modo, se identifica la ubicación del sitio de trabajo o vivienda del profesor.

Por lo anterior, aún no hemos enviado el listado con los datos de los profesores, sin embargo les informamos que estamos culminando la asignación de tutores a los 232 pasantes inscritos este lapso, estimamos enviarla el lunes 3-2-14 para que ambos (tutores y pasantes) puedan comunicarse unos con otros.

Agradecemos su acostumbrada paciencia.

Saludos.