jueves, 23 de septiembre de 2010

Asiganción de tutores

Buenas tardes a todos, durante la tarde de hoy se enviaron vía correo electrónico a cada pasante los datos de los tutores de pasantías asignados. Si algún pasante no recibió el listado, le sugerimos escribir al siguiente correo: pasantias.iudag@gmail.com solicitándolo.

Le notificamos a todos los pasantes que deben disponer de la Planificación de Pasantías para el momento en que los tutores los visiten, asimismo le informamos a aquellos pasantes quienes aún no han consignado la carta de aceptación, que deben entregársela a sus tutores junto con la Planificación para que estos las consignen en la Coordinación de Pasantías.

Saludos.

martes, 21 de septiembre de 2010

Instrumentos de pasantías

Buenas tardes, el archivo contentivo de los instrumentos de pasantías es enviado una vez que los pasantes lo soliciten emitiendo un correo a la siguiente dirección electrónica: pasantías.iudag@gmail.com.

Al abrir el archivo (en Excel), encontrarán tres pestañas ubicadas en la parte inferior izquierda, allí observaran tres anexos, al Anexo A (Planificación de Pasantías) , el Anexo B (Informe Final de Pasantías) y el Anexo C (Evaluaciones de Tutores).

La Planificación debe ser elaborada por el pasante junto con el Tutor Empresarial y verificada por el Tutor de Pasantías, quien la consignará en esta coordinación.

Saludos.

Asignación de tutores

Buenas tardes, durante el día de hoy se están efectuando las reuniones con los tutores, a fin de conversar sobre el proceso de pasantías que recién inicia y para conocer su disponibilidad de tiempo de los profesores, esto ayudará a agilizar la asignación de docentes a cada pasante.

Saludos.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Consignación de Carta de Aceptación y Planificación de Pasantías

Buenos días a todos, hasta hoy 20/9/10 es la entrega de la Carta de Aceptación, aquellos alumnos que no la consignen serán excluidos del proceso actual de pasantías. Por otra parte, la entrega de la Planificación debe hacerse luego de que el tutor de pasantías los visite, para que él verifique las tareas programadas registradas en el formato y luego de su verificación (la firma como constancia de haberlo aprobado) lo consigne en esta coordinación.

Mañana martes 21/9 será la reunión con los tutores de pasantías, en ella se discutirán las actividades a realizar en el proceso y la disponibilidad de los tutores para decidir cuántos pasantes se les asignaran.

Saludos a todos.

martes, 7 de septiembre de 2010

Inicio del procesos de pasantías

Se inció el proceso de pasantías como estaba programado, ahora resta esperar que todos los pasantes inicien, considerando la jornada que se le asignará, a tiempo completo o medio tiempo. Es imperativo que los pasantes que desarrollarán pasantías en la modalidad de medio tiempo, que inicien cuanto antes, el 9/9/10 es la fecha tope, de lo contrario no podrán cumplir antes del 3/12/10 la cantidad de horas exigidas por la legislación nacional vigente (320 horas).

Una vez que la mayoría de los pasantes comiencen la actividad se les asignará el/la tutor/a de pasantías. La información será enviada por correo electrónico.

Suerte a todos/as.