miércoles, 11 de enero de 2017

Inicio Lapso 2017-I

Buenos días pasantes y tutores, el lunes 9 y el martes 10 se dictaron las Inducciones de Pasantías dando inicio al proceso del nuevo período académico. En ellas se explicó el objeto y utilización de los Instrumentos de  Pasantías:

Se les recuerda a los pasantes que los documentos necesarios para los expedientes son:

Expediente físico:
1.Fotografía de frente,
2.Copia de la cédula de identidad,
3.Copia del Registro de Inscripción 2017-I.

Expediente electrónico (enviados en conjunto –todos juntos- por correo electrónico en formato PDF –firmados y sellados por la Coordinación de Pasantías-):
1.Copia de la cédula de identidad,
2.Copia del Registro de Inscripción 2017-I (emitido por control de estudios),
3.Correo del Ministerio con el Registro de la Juventud http://www.inj.gob.ve/srj/index.php,
4.Carta de postulación,
5.Carta de aceptación y
6.Carta compromiso.

Les deseamos éxito en este nuevo reto y quedamos a su entera disposición a través del correo electrónico: pasantias.iudag@gmail.com y los números telefónicos 0212-543 2345 /3332.

Saludos cordiales.