Buenos días pasantes y tutores, el lunes
9 y el martes 10 se dictaron las Inducciones de Pasantías dando inicio al
proceso del nuevo período académico. En ellas se explicó el objeto y
utilización de los Instrumentos de Pasantías:
Se les recuerda
a los pasantes que los documentos necesarios para los expedientes son:
Expediente
físico:
1.Fotografía de
frente,
2.Copia de la
cédula de identidad,
3.Copia del
Registro de Inscripción 2017-I.
Expediente
electrónico (enviados en conjunto –todos juntos- por correo electrónico en
formato PDF –firmados y sellados por la Coordinación de Pasantías-):
1.Copia de la
cédula de identidad,
2.Copia del
Registro de Inscripción 2017-I (emitido por control de estudios),
4.Carta de
postulación,
5.Carta de
aceptación y
6.Carta
compromiso.
Les deseamos
éxito en este nuevo reto y quedamos a su entera disposición a través
del correo electrónico: pasantias.iudag@gmail.com y los números
telefónicos 0212-543 2345 /3332.
Saludos
cordiales.