domingo, 17 de enero de 2016

Retiro de Cartas de Postulación

Buenos días pasantes de los turnos diurno y nocturno, como se explicó en la Inducción y detalló en los documentos: Contrato de Evaluacion, Procesos de Pasantías y Preguntas frecuentes. El expediente de cada estudiante debe contener todos los documentos requeridos al inicio de cada lapso, a saber: 
-fotografía reciente, 
-fotocopia de la cédula de identidad aumentada al 200%, 
-planilla de inscripción, 
-constancia de horario e
-inscripción en el Registro Nacional de la Juventud.

Asimismo, se les recuerda que para consignar (entregar) y retirar las Carta de Postulación en la Coordinación de Pasantías los expedientes deben estar completos, es decir contener todos los documentos arriba indicados.

Del mismo modo, recordamos que el horario de atención en la coordinación es:
lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 3:30 p.m. Y recuerden también que habrá un día por medio para la entrega de la carta firmada, ejemplo: si Ud., consigna la carta para la firma de la Coordinación el día lunes, se le devolverá firmada el día miércoles. Si la consigna el día miércoles se le devolverá el día viernes y así sucesivamente.

Saludos cordiales.

miércoles, 13 de enero de 2016

Inicio Lapso 2016-I

Información importante para estudiantes
que van a cursar Pasantías en el Lapso 2016-I
(Turnos diurno y nocturno)

Buen día, se le informa a todos(as) los(as) estudiantes de los turnos diurno y nocturno que inscribieron Pasantías en el Lapso 2016-I, que desde ya deben contactar a las organizaciones en las cuales tienen previsto realizar la actividad, para que al momento de asistir a la Inducción de Pasantías, a dictarse el miércoles 13 (Para Finanzas) y el jueves 14 de enero de 2016 (Para Organización y Sistemas), puedan gestionar la Carta de Postulación –sólo desde ese día se gestionará esta carta-. La asistencia a la Inducción es obligatoria y deben preinscribirse (para esa Inducción) en la Coordinación de Pasantías ubicada en la Planta Baja del edificio sede del Instituto, de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

Para la gestión efectiva de la Carta de Postulación en la Inducción, a dictarse el miércoles  13 (Para Finanzas) y el jueves 14 de enero de 2016 (Para Organización y Sistemas) es necesario que el(la) estudiante asista con:

·Los datos de la organización y el nombre, cargo y números telefónicos de la persona que autorizará la ejecución de las pasantías,
·Una foto reciente tipo carnet,
·Una fotocopia de la cédula de identidad tamaño 200%,
·Una copia de la planilla “Registro de Inscripción” o "Constancia de horario" emitida por la Unidad de Control de Estudios del Instituto ubicada en Planta Baja y
· Una copia del correo que cada estudiante recibirá luego de que se inscriba en el Registro Nacional de la Juventud Productiva a través de la página: http://www.inj.gob.ve/srj/index.php



Cualquier duda pueden contactarnos por el correo electrónico:  pasantias.iudag@gmail.com