domingo, 17 de enero de 2016

Retiro de Cartas de Postulación

Buenos días pasantes de los turnos diurno y nocturno, como se explicó en la Inducción y detalló en los documentos: Contrato de Evaluacion, Procesos de Pasantías y Preguntas frecuentes. El expediente de cada estudiante debe contener todos los documentos requeridos al inicio de cada lapso, a saber: 
-fotografía reciente, 
-fotocopia de la cédula de identidad aumentada al 200%, 
-planilla de inscripción, 
-constancia de horario e
-inscripción en el Registro Nacional de la Juventud.

Asimismo, se les recuerda que para consignar (entregar) y retirar las Carta de Postulación en la Coordinación de Pasantías los expedientes deben estar completos, es decir contener todos los documentos arriba indicados.

Del mismo modo, recordamos que el horario de atención en la coordinación es:
lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 3:30 p.m. Y recuerden también que habrá un día por medio para la entrega de la carta firmada, ejemplo: si Ud., consigna la carta para la firma de la Coordinación el día lunes, se le devolverá firmada el día miércoles. Si la consigna el día miércoles se le devolverá el día viernes y así sucesivamente.

Saludos cordiales.