miércoles, 13 de enero de 2016

Inicio Lapso 2016-I

Información importante para estudiantes
que van a cursar Pasantías en el Lapso 2016-I
(Turnos diurno y nocturno)

Buen día, se le informa a todos(as) los(as) estudiantes de los turnos diurno y nocturno que inscribieron Pasantías en el Lapso 2016-I, que desde ya deben contactar a las organizaciones en las cuales tienen previsto realizar la actividad, para que al momento de asistir a la Inducción de Pasantías, a dictarse el miércoles 13 (Para Finanzas) y el jueves 14 de enero de 2016 (Para Organización y Sistemas), puedan gestionar la Carta de Postulación –sólo desde ese día se gestionará esta carta-. La asistencia a la Inducción es obligatoria y deben preinscribirse (para esa Inducción) en la Coordinación de Pasantías ubicada en la Planta Baja del edificio sede del Instituto, de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

Para la gestión efectiva de la Carta de Postulación en la Inducción, a dictarse el miércoles  13 (Para Finanzas) y el jueves 14 de enero de 2016 (Para Organización y Sistemas) es necesario que el(la) estudiante asista con:

·Los datos de la organización y el nombre, cargo y números telefónicos de la persona que autorizará la ejecución de las pasantías,
·Una foto reciente tipo carnet,
·Una fotocopia de la cédula de identidad tamaño 200%,
·Una copia de la planilla “Registro de Inscripción” o "Constancia de horario" emitida por la Unidad de Control de Estudios del Instituto ubicada en Planta Baja y
· Una copia del correo que cada estudiante recibirá luego de que se inscriba en el Registro Nacional de la Juventud Productiva a través de la página: http://www.inj.gob.ve/srj/index.php



Cualquier duda pueden contactarnos por el correo electrónico:  pasantias.iudag@gmail.com