miércoles, 29 de abril de 2015

Inicio del lapso 2015-II con Inducción de Pasantías

Información importante para estudiantes
que van a cursar Pasantías en el Lapso 2015-II
(Turnos diurno y nocturno)

Se le informa a todos(as) los(as) estudiantes de los turnos diurno y nocturno, cursantes del V período académico y planifican inscribir Pasantías en el Lapso 2015-II, que desde esta fecha deben contactar a las organizaciones en las cuales tienen previsto realizar la actividad, para que al momento de asistir a la Inducción de Pasantías, a dictarse el martes 5 (Para Finanzas) y el miércoles 6 de mayo de 2015 (Para Organización y Sistemas), puedan gestionar la Carta de Postulación –sólo desde ese día se gestionará esta carta-. La asistencia a la Inducción es obligatoria y deben preinscribirse (para esa Inducción) en la Coordinación de Pasantías ubicada en la Planta Baja del edificio sede del Instituto, de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

Para la gestión efectiva de la Carta de Postulación en la Inducción, a dictarse el martes 5 (Para Finanzas) y el miércoles 6 de mayo de 2015 (Para Organización y Sistemas) es necesario que el(la) estudiante asista con:

Los datos de la organización y el nombre, cargo y números telefónicos de la persona que autorizará la ejecución de las pasantías,
Una foto reciente tipo carnet,
Una fotocopia de la cédula de identidad tamaño 200%,
Una copia de la planilla “Registro de Inscripción” emitida por la Unidad de Control de Estudios del Instituto ubicada en Planta Baja y
Una copia del correo que cada estudiante recibirá luego de que se inscriba en el Registro Nacional de la Juventud Productiva a través de la página: http://www.inj.gob.ve/srj/index.php


Cualquier duda pueden contactarnos por el correo electrónico:  pasantias.iudag@gmail.com