miércoles, 17 de septiembre de 2014

Asignación de tutores de pasantías

Saludos pasantes, escribimos para recordarles lo que se dijo en la Inducción de Pasantías sobre los tutores: "Luego que cada pasante entregue la carta de aceptación se le asignará el tutor(a)", sin embargo se espera reunir una cantidad suficiente de asignaciones para enviar por correo el primer listado con los datos de cada profesor(a).

Con este recordatorio, solicitamos eviten enviar correos reiterativos pidiendo los nombres de tutores. Asimismo, pedimos paciencia, el lunes 22/9/14 es una fecha oportuna para que reciban esa información.

Saludos.

martes, 9 de septiembre de 2014

Incidencias del día 9/9/14

Saludos pasantes,  el día de hoy iniciamos el proceso de recepción de cartas, se detectó lo siguiente:

-Se dictó una charla informativa en el mes de julio y se dictó la Inducción los primeros días de este mes, en ambas reuniones se explicó el proceso a cumplir, además se entregó un material que sirve de guía para evitar los errores que comenten la mayoría de los pasantes. Intenten recordar lo explicado en cada reunión y lean el material que se les dio para refrescar los pasos del proceso.
-La Coordinación de Pasantías cuenta con personal, si el coordinador no se encuentra por cualquier razón (está en una reunión, no es su hora de atención, salió a almorzar, etc.) se cuenta con otra persona quien le atenderá. NO busque al coordinador en todo el edificio, vaya a la coordinación ubicada en PB allí habrá personal que le atienda en el horario arriba indicado.
-Varios pasantes llegaron fuera de la hora, recordamos que la atención a los estudiantes son los martes y jueves de 12 a 2 pm y de 4 a 6 pm, y los sábados de 2 a 3 pm. sólo en la coordinación, si por razones de espacio debido al volumen de estudiantes se dispone de otra ubicación esta información será publicada en la cartelera de Pasantías ubicada en Planta Baja, se le sugiere estar atentos(as).
-Hubo muchas cartas mal elaboradas, se les aconseja seguir las instrucciones dadas en la Inducción, copien las cartas disponibles en la página web del IUDAG y cambien sólo los datos de los destinatarios y del(la) pasante.
-Se estableció un día por medio para la entrega de las cartas, ejemplo si Ud. la entregó hoy martes con certeza el jueves la podrá retirar y llevar al Centro de Pasantías.
-Por razones de auditoria, es necesario que los expedientes de los pasantes estén archivados y que contengan todos los documentos necesarios.
-Como se indicó en la Inducción, los tutores serán asignados cuando los pasantes consignen (entreguen) la carta de aceptación.

Éxitos.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Envío de clave de acceso

Saludos pasantes,  el día de hoy inicia el nuevo período académico 2014-III en el cual se espera Uds. puedan realizar la actividad de Pasantías.

Informamos que ya se han respondido los correos recibidos solicitando la clave de acceso.

Quienes estén interesados en la contraseña pueden solicitarla escribiendo a pasantias.iudag@gmail.com, con gusto le responderemos. Una vez que escriba el correo sea paciente en recibir la respuesta, recuerde que si envía 10 correos solicitando la información Ud. colapsará el administrador de correos, perjudicando a los 210 pasantes interesados(as).

Cualquier duda pueden contactarnos a los números telefónicos 0212-543 2345 / 3332.

Éxitos en esta nueva fase académica.

Saludos.