lunes, 19 de mayo de 2014

Asignación de tutores académicos

Buenos días pasantes, recordamos que la naturaleza y normativa de la actividad de Pasantías es diferente a las de Trabajo Especial de Grado. 

Por otra parte, informamos que aún estamos recibiendo las cartas de postulación. Este documento es necesario para la asignación de los tutores porque estimaremos la ubicación física de cada estudiante. 

Asimismo, se les recuerda -como se dijo en la Inducción- que la persona autorizada para ayudarlos a redactar la planificación es el(la) tutor(a) empresarial porque es quien tiene información de las funciones que cada pasante puede realizar, el tutor de pasantías sólo verificará la elaboración del documento cuando haga la primera visita al Centro de Pasantías, por ello los datos del(la) tutor(a) académico es importante para cuando inicien la actividad.

Saludos cordiales.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Inducción para estudiantes rezagados

Buenos días a todos(as).

Las pre-inscripciones para la Inducción de Pasantías dirigida a estudiantes rezagados, aquellos que no pudieron asistir a las charlas dictadas los días 8, 9 y 10 de mayo, están abiertas. 

La asistencia a la Inducción es obligatoria y se realizará el sábado 17 de mayo de 2014, a las 2:00 p.m., en el aula 507.

Es necesario llevar para la charla: copia de la cédula de identidad, fotografía reciente tamaño carnet, los datos de la empresa/ministerio/institución donde realizará las pasantías y el nombre de la persona quien aprueba la ejecución de la actividad.

Deseándoles mucho éxito en este nuevo lapso, reciban un cordial saludo.

martes, 6 de mayo de 2014

Inducción de pasantías

Buenos días a todos(as).

Las pre-inscripciones para la Inducción de Pasantías están abiertas. Las charlas son obligatorias y se realizarán, como sigue: 

Organización y Sistemas:
Jueves, 8 de mayo de 2014, a la 1:00 p.m. y 
Sábado, 10 de mayo de 2014, a las 9:30 a.m. Ambas en el aula 507.

Finanzas:
Viernes, 9 de mayo de 2014 y 
Sábado, 10 de mayo de 2014. Ambas a la 1:00 p.m. en el aula 507.  

Es necesario llevar para cada charla: copia de la cédula de identidad, fotografía reciente tamaño carnet, los datos de la empresa donde realizará las pasantías y el nombre de la persona quien aprueba la ejecución de la actividad.

Deseándoles mucho éxito en este nuevo lapso, reciban un cordial saludo.

viernes, 2 de mayo de 2014

Culminó el lapso 2014-I

Buenos días para todos(as).

Al culminar el lapso 2014-I felicitamos a los estudiantes que aprobaron la actividad y exhortamos a quienes reprobaron a inscribirse en el lapso 2014-II y tomar las previsiones para evitar repetir lo que impidió culminar pasantías exitosamente este lapso. Expresamos que quienes necesiten apoyo, esta coordinación se lo dará cuando lo requieran.

Por otro lado, informamos que las notas definitivas van a ser transcritas el día de hoy y para que estén informados se enviará otro listado con las notas actualizadas.

Para terminar, les deseamos a todos(as) muchos éxitos en cada actividad que emprendan en el futuro.

Reciban un cordial saludo.