sábado, 22 de febrero de 2014

Recordatorio


Buenas tardes pasantes y tutores, se les recuerda a los participantes del proceso de Pasantías actual, lapso académico 2014-I, que como se indicó en la Charla de Inducción, como aparece en el Proceso de Pasantías encartado en la carpeta tipo Manila que se les entregó en sus manos a cada pasantes, como se observa en los documentos que se pueden descargar de la página Web del Instituto, como aparece en los documentos electrónicos que se enviaron a los pasantes que no pudieron descargar los archivos de la página Web, el documento "Proceso de Pasantías", punto número 10, indica que la Planificación se debe entregar a cada tutor(a) antes del día martes 25/2/2014 y el(la) profesor(a) la consignará personalmente en la coordinación.

Si aún hay dudas, lean el punto referido.

Saludos cordiales.

viernes, 21 de febrero de 2014

Entrega de Planificaciones para el martes 25/1/14


Buenas tardes pasantes y tutores, nuevamente se modifica la fecha de entrega de la planificación.


En ese sentido, para el martes 25/1/14 se traslada la fecha tope para entregar las planificaciones. Tomen sus previsiones los pasantes que aún no han contactado a sus tutores, ya que no se considera razón válida para posponer la entrega argumentar que no han podido conversar con ellos(as).

Saludos.

jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva fecha de entrega de la Planificación de Pasantías

Buenos días pasantes y tutores, siguiendo la instrucción dada por la Subdirección Académica del IUDAG el día de hoy jueves 20/2/14 también se suspendieron las clases. Sin embargo, se espera que mañana viernes 21/2/14 el Instituto reinicie las actividades administrativas y académicas en la forma acostumbrada. 

Por lo anterior, nuevamente se decide cambiar la fecha tope de entrega de la Planificación de Pasantías, esta vez hasta el sábado 22/2/14. Es necesario que recuerden seguir los pasos del proceso, específicamente el punto número 10. Tomen sus previsiones.

Saludos.

viernes, 14 de febrero de 2014

Se pospone la fecha de entrega de la Planificación de Pasantías

Buenos días pasantes y tutores, a consecuencia de la suspensión de clases en el Instituto y de las actividades laborales en algunos Centros de Pasantías, se decidió postergar la entrega de la Planificación de Pasantías hasta el miércoles 19/2/14. Recuerden seguir los pasos del proceso de Pasantías, específicamente el punto número 10. Con esta extensión en la fecha de entrega, no habrá prórroga. Tomen sus previsiones.

Saludos.

jueves, 13 de febrero de 2014

Fechas de entrega

Buenas tardes pasantes, recordamos que siguiendo el procedimiento explicado en la Inducción y facilitado en la carpeta con los otros Instrumentos de Pasantías, la Planificación debe ser entregada al Tutor Académico antes del sábado 15/2/14.

Asimismo, reforzamos que la carta de postulación firmada y sellada por el Centro de Pasantías y la Carta de Aceptación deben ser entregadas antes de la fecha arriba indicada, el 15/2/14.

Éxito en sus actividades.

martes, 4 de febrero de 2014

Tutores asignados y entrega de planificación

Buenos días pasantes, durante la mañana de hoy se enviaron los listados con los datos de los tutores de pasantías asignados. La primera acción de deben realizar es llamarlos de inmediato para que les muestren sus planificaciones, una vez validadas las planificaciones por los tutores de pasantías recuerden el paso número 10 de proceso de pasantías que se les entregó en la carpeta el día de la Inducción, que también se encuentra publicado en la página Web del Instituto (www.iudag.com), en el link de Pasantías.

Saludos cordiales.