viernes, 31 de enero de 2014

Asignación de tutores de pasantías

Buenos días pasantes, hemos recibido algunos correos solicitando los datos de los tutores. Algunos escritos están subidos de tono. Algo extraño de parte de estudiantes de esta casa de estudios, que se caracterizan por su amabilidad y comprensión.

En este sentido, notificamos que si aún no han recibido la información requerida es porque la asignación de tutores se hace siguiendo un criterio, el cual se sustenta en evaluar de manera individual cada caso, esto es: se analiza la mención de cada estudiante para asignarle un tutor que tenga conocimientos en Organización y Sistemas o Finanzas, también se considera la ubicación del pasante con la ayuda de la carta de aceptación que ellos han consignado en esta coordinación y del mismo modo, se identifica la ubicación del sitio de trabajo o vivienda del profesor.

Por lo anterior, aún no hemos enviado el listado con los datos de los profesores, sin embargo les informamos que estamos culminando la asignación de tutores a los 232 pasantes inscritos este lapso, estimamos enviarla el lunes 3-2-14 para que ambos (tutores y pasantes) puedan comunicarse unos con otros.

Agradecemos su acostumbrada paciencia.

Saludos.

miércoles, 22 de enero de 2014

Solicitud de pasantes

Buenos días pasantes, hace minutos les enviamos por correo a los estudiantes que nos han contactado por esa vía, ofertas para realizar pasantías en varias empresas y organismos del Estado.

Estas organizaciones solicitan pasantes en varios institutos universitarios por ello deben apresurarse en contactarlas y consignar los documentos solicitados.

Éxito en sus trámites.

Saludos.

viernes, 17 de enero de 2014

Correos errados

Buenas tardes, los siguientes correos presentan error al enviar información, por favor informen a sus compañeros para corregir la escritura.

stefany.dispirito_3124@hotmail.com
manue1flores@hotmail.com
reinaldlo.sulbaran11@gmail.com

Saludos.



Acceso a la página web

Buenos días estimados(as) pasantes, la página del Instituto tiene muchas visitas (alto tráfico), por ello a algunos(as) pasantes les da error el acceso, les recomendamos que ingresen a una hora distinta a la que están acostumbrados(as) para que puedan descargar rápidamente los documentos necesarios.

Estén atentos una próxima comunicación por correo.

Saludos cordiales.

viernes, 10 de enero de 2014

Página web operativa

Buenos días, estimados(as) pasantes resuelto el inconveniente con la página web del Instituto. Ya pueden descargar los documentos.

Estén atentos una próxima comunicación por correo.

Saludos cordiales.

jueves, 9 de enero de 2014

Dificultad para acceder a la página web www.iudag.com lapso 2014-I

Buenas tardes, estimados(as) pasantes las personas encargadas de sistemas están solventando los inconvenientes en la página web para que Uds. puedan acceder a ella y descargar los Instrumentos de Pasantías.

Lamentamos los inconvenientes que esta incidencia les ocasiona.

Saludos cordiales.

lunes, 6 de enero de 2014

Inicio del lapso 2014-I

Buenos días comunidad del IUDAG, estudiantes, profesores e internautas en general.

Bienvenidos al nuevo lapso académico 2014-I.

Éxito en sus objetivos personales y académicos de este año.

Comenzamos informándoles que el Proceso de Pasantías inicia el lunes 13 de los corrientes y el último día programado en el cual los pasantes deben iniciar es el lunes 10/2/14, luego de esa fecha no podrán realizar las Pasantías. Asimismo, la feha de culminación del proceso es el viernes 11/4/14.

De este modo, informamos que el miércoles 8 y el sábado 11 del presente mes, se efectuarán las inducciones para los alumnos regulares de los turnos diurno, nocturno y sabatino. Para mayor inforación ver la página web del IUDAG.

Por su parte, los días de solicitud y retiro de cartas de postulación son los martes, jueves y sábado en la Coordinación de Pasantías, ubicada en la Planta Baja del edicfio sede. (Información sobre horarios de atención, ver la página web del Instituto).

También, es preciso notificarles que la entrega de los Instrumentos de Pasantías junto al informe Final a esta coordinación, es el último día cuando culminan la actividad de cada pasante.

Para terminar, les recordamos que para solicitar las claves de acceso a los Instrumentos ubicados en la página web del Instituto, www.iudag.com, es necesario que escriban al correo electrónico: pasantias.iudag@gmail.com.

Reciban un cordial saludo, reiterándoles nuestro deseo de que este nuevo semestre sea exitoso.

Saludos cordiales.