martes, 9 de septiembre de 2014

Incidencias del día 9/9/14

Saludos pasantes,  el día de hoy iniciamos el proceso de recepción de cartas, se detectó lo siguiente:

-Se dictó una charla informativa en el mes de julio y se dictó la Inducción los primeros días de este mes, en ambas reuniones se explicó el proceso a cumplir, además se entregó un material que sirve de guía para evitar los errores que comenten la mayoría de los pasantes. Intenten recordar lo explicado en cada reunión y lean el material que se les dio para refrescar los pasos del proceso.
-La Coordinación de Pasantías cuenta con personal, si el coordinador no se encuentra por cualquier razón (está en una reunión, no es su hora de atención, salió a almorzar, etc.) se cuenta con otra persona quien le atenderá. NO busque al coordinador en todo el edificio, vaya a la coordinación ubicada en PB allí habrá personal que le atienda en el horario arriba indicado.
-Varios pasantes llegaron fuera de la hora, recordamos que la atención a los estudiantes son los martes y jueves de 12 a 2 pm y de 4 a 6 pm, y los sábados de 2 a 3 pm. sólo en la coordinación, si por razones de espacio debido al volumen de estudiantes se dispone de otra ubicación esta información será publicada en la cartelera de Pasantías ubicada en Planta Baja, se le sugiere estar atentos(as).
-Hubo muchas cartas mal elaboradas, se les aconseja seguir las instrucciones dadas en la Inducción, copien las cartas disponibles en la página web del IUDAG y cambien sólo los datos de los destinatarios y del(la) pasante.
-Se estableció un día por medio para la entrega de las cartas, ejemplo si Ud. la entregó hoy martes con certeza el jueves la podrá retirar y llevar al Centro de Pasantías.
-Por razones de auditoria, es necesario que los expedientes de los pasantes estén archivados y que contengan todos los documentos necesarios.
-Como se indicó en la Inducción, los tutores serán asignados cuando los pasantes consignen (entreguen) la carta de aceptación.

Éxitos.