viernes, 20 de junio de 2014

Recordatorio antes del 21-6-14

Buenos días, recordamos que hasta el día de mañana es la entrega de los siguientes documentos -lea con atención-:

-La Planificación de Pasantías, debe ser entregada a los tutores académicos quienes luego de validarla (revisarla y firmarla) la consignarán personalmente en la Coordinación de Pasantías ubicada en la Planta Baja del edificio sede.

-La Carta de Postulación, debe ser entregada en la Coordinación firmada y sellada como constancia de recibida por el Centro de Pasantías. Hasta mañana sábado 21/6/14 se permitirá su consignación. Atenderemos de 2:00 a 3 p.m. y

-La Carta de Aceptación, con la cual se confirma dónde y desde cuando Ud. realiza las pasantías. Hasta mañana sábado 21/6/14 se permitirá su consignación. Atenderemos de 2:00 a 3 p.m.

Asimismo, como se dijo en la Inducción de Pasantías, nuevamente mencionamos que las cartas de aceptación deben estar firmadas por al Unidad de Recursos Humanos del Centro de Pasantías donde el(la) pasante realiza la actividad. Es la única unidad administrativa que el IUDAG reconoce como autorizada para elaborarla.

Del mismo modo, las funciones durante el desarrollo las pasantías deben estar enmarcadas en la naturaleza de la carrera, si existe duda en esto por favor lea la descripción de las funciones que aparecen en el Contrato de Evaluación.

Saludos y éxito en sus actividades.