jueves, 29 de agosto de 2013

Elaboración adecuada de cartas de postulación

Estimados(as) pasantes, aunque existen problemas con la publicación de los Instrumentos de Pasantías en la página del Instituto algunos(as) pasantes han resuelto el percance y transcribieron por su cuenta el texto que se le facilitó en la Inducción. Buena iniciativa mientras resolvemos la dificultad.

Aprovechamos para recordarles que la carta de postulación debe ir dirigida a la persona quien aprueba las pasantías y es necesario colocar el título de su profesión si lo tiene, ejemplo: Lic. Tomás Aguirre, Dra. Zondra Tunipa, Cap. Noris Villas, Sr. Pedro Torrín, etc.

Asimismo, se les reafirma que la carta no debe contener errores gramaticales, ni ortográficos. De lo contrario, se le regresará sin firma y perderá una semana por los días de separación.
Así que tomen sus previsiones.

También, se les hace saber que es un estilo de carta el que utilizamos en las comunicaciones institucionales del Instituto con otras organizaciones, por eso se coloca la palabra "Ciudad", no para escribir donde el pasante se encuentra ubicado físicamente (Caracas, Guarenas, Los Teques, La Guaira), sino porque es un estilo de presentación y se debe dejar esa palabra (Ciudad).

Seguiremos transmitiendo información importante por esta vía.

Saludos cordiales.

Inicio del semestre 2013-III

Estimados(as) pasantes, iniciamos el Proceso de Pasantías para el período 2013-III. Esperamos que todos sus objetivos en el nuevo semestre se concreten exitosamente.

En estos momentos presentamos inconvenientes con los instrumentos de pasantías publicados en la pagina web del Instituto, por tanto ofrecemos las más sinceras disculpas. Nuestros esfuerzos se focalizan en solventar la situación. Rogamos paciencia, ya que pronto se solucionará el imprevisto y podrán seguir los pasos indicados y explicados en la charla de Pasantías.

Saludos cordiales.

martes, 13 de agosto de 2013

Culminación semestre 2013-II

Buen día pasantes, este anuncio es para informarles que el pasado 2/8/13 culminó el semestre 2013-II cumpliéndose la totalidad de los objetivos previstos. Asimismo, les notificamos que los resultados del proceso que recién culmina se enviaron por correo a todos los pasantes quienes contactaron a esta coordinación a través del correo pasantias.iudag@gmail.com.

Finalmente, a quienes aprobaron felicitaciones y que el futuro cercano continúe trayéndoles éxitos y para quienes reprobaron se les sugiere contactar al Centro de Pasantías de su preferencia desde ahora y preinscribirse antes del 23/8 en esta Coordinación para asistir a las inducciones que se efectuarán los días miércoles 28/8 a las 10:00 a.m. y a las 6:00 p.m. y el sábado 31/8 a las 10:00 a.m., pudiendo asistir a cualesquiera que escoja.

Es todo por ahora, volveremos a publicar información a partir del 19/8.

Reciban un cordial saludo.