martes, 25 de septiembre de 2012

Solicitud de pasantes


Buenos días, seguidamente encontrarán solicitudes de pasantes por parte de varias empresas y organismos públicos, para efectuar pasantías en este semestre. Por favor corran la voz.

Empresa:Fundación Televisora de 
la Asamblea Nac.
Persona contacto:Ing. Yelitza Marcano
Correo electrónico:ymarcano@antv.gob.ve
Teléfonos:0212-481 9917/
0212-542 0030/0426-511 6899
Nota: Pasantes en la mención Organización y Sistemas, con dominio de herramientas ofimáticas y conocimientos en la elaboración de manuales de normas y procedimientos.


Empresa:ECOSEN CA
Persona contacto:Lic. Jamilet Paredes
Dirección:Los Dos Caminos
Correo electrónico:
Nota: Pasantes en la mención Organización y Sistemas. Pago mensual de Bs. 500 en efectivo y Bs. 500 en ticket alimentación.


Empresa:Grupo Dassa
Persona contacto:Srta. Rodríguez
Teléfono:0212-285 5918 / 3609
Nota: Pasantes en la mención Organización y Sistemas.


Empresa:CANTV
Persona contacto:Sra. Clara Esparza / Gerencia de Gestión Humana
Teléfono:0212-500 0690 / 0416-614 7319


Empresa:Ministerio del Trabajo
Persona contacto:Sr. Alexander Gil
Dirección:Torre Sur Centro Simón Bolívar
Teléfono:0212-682 5516 / 0416-800 1451


Empresa:Publicidad Vepaco
Persona contacto:Sra. Exyl Hernández
Teléfono:0212-620 5049


Suerte y saludos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Inicio de Pasantías - Semestre 2012-III

Buenos días, se inicia un nuevo proceso de pasantías. El período se inició hoy lunes 10 de sepiembre y culmina el viernes 30 de noviembre de este año, tiempo dispuesto para que los pasantes cumplan las 320 horas establecidas en la legislación nacional.

El sábado 8 y hoy lunes 10, se realizan las charlas dirigidas a los pasantes para informarles los detalles del proceso, asi como adiestrarlos en el uso de los instrumentos de pasantías.

Desde mañana 11 se entregarán las cartas de postulación para que los estudiantes las consignen en los centro de pasantías seleccionados y con ello entregar las cartas de aceptación en la coordinación ubicada en el piso 3 del IUDAG antes del 1 de octubre de 2012.

Una vez que el(la) pasante consigne la carta de aceptación, en la semana siguiente contará con la asignación del(la) tutor(a) de pasantias.

Los días de atención en la coordinación para hacer actualizaciones en expedientes o solicitar y retirar cartas de postulación, son:

los martes y jueves 
de 9 a 10:30 a.m., 
de 2 a 3:30 p.m. y 
de 6 a 7:30 p.m.  y

los sábados 
de 11 a.m. a 12:30 p.m.

Cualquier duda o solicitud, puede contactarnos por los número telefónicos 0212-543 2345/3332 o al correo electrónico: pasantías.iudag@gmail.com

El personal de la Coordinación de Pasantías les desea éxitos a todos los/as pasantes en la consecusión de este nuevo objetivo.

Reciban todos(as) un cordial saludo.