miércoles, 25 de enero de 2012

Inicio de Proceso de Pasantías - Semestre 2012-I

Buenos días, durante la semana que inició el pasado lunes 16 del presente mes comenzó el proceso de pasantías. Momento en el cual algunos pasantes emprendieron sus actividades.

Como es habitual, una de las actividades que inicia el proceso es la charla de Pasantías, que se llevó a cabo el día jueves 18 en tres diferentes turnos, a fin de que todos los estudiantes pudieran asistir. En estas charlas se indicaron las actividades a ejecutar en el proceso y se instruyó a los pasantes en el uso de los instrumentos de pasantías.

Próximamente se asignarán los tutores, para esta nueva fase del proceso es necesario que los pasantes consignen la carta de aceptación, con la cual se le indicará a los tutores la ubicación de los pasantes asignados. Es importante que los pasantes internalicen que se les dará prioridad en la asignación a quienes consignen a tiempo la referida carta.

En este sentido, se le sugiere a los/as pasantes que lean detenidamente los documentos que se entregaron en la charla de pasantías para que refuercen lo discutido en el aula y cuenten con una visión clara de sus responsabilidades.

Asimismo, se exhorta a los tutores de pasantías a hacer lo propio, con el fin de cumplir adecuadamente con las funciones de supervisión asignadas.

Los integrantes de la Coordinación de Pasantías, les deseamos éxito a todos/as en la ejecución de sus actividades.

Saludos cordiales.